Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

viernes, 16 de octubre de 2015

Booktag #3: Teen Wolf

¡Hola holita perdidos! ¿Qué tal todo?  así que me he decidido a hacer una entrada rápida sobre una serie que me gusta mucho y que ví hace tiempo en El mundo de los deseos , pero yo lo voy a hacer un poco más cortito porque estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo
Allá voy



Scott McCall

 Un libro que parecía flojo, pero luego resultó ser la bomba. 
Scott, me encanta cómo has ido evolucionando en la serie.

He decidido escoger Legend. Creía que ser un poco flojo pero, ¡que va!
Es la bomba



Stiles

Un libro que te enamoró por su portada, su historia y por la forma en la que está escrito. 
Ay mi Stiles, me encantas. Eres el amigo que todos querríamos tener, con el que te ríes un montón y en el que puedes confiar siempre. Una cosa: ¡lánzate a por Lydia de una vez!


 Voy a elegir Alianzas. Me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños y la portada me enamoró en cuanto la vi, y luego, la forma de escribir de estas dos autoras puaf, me encanta


Allison Argent

Un personaje al que le confiarías tu vida. 
Allison, ¿por qué nos hiciste esto a tus fans? ¿Por qué? Me hiciste llorar mucho pero te lo perdono porque me encantas




Me ha costado elegir un personaje, pero al final he decidido que Peeta. Es tan dulce y tan genial que le confiaría mi vida. Protegió a Katniss en todo momento, y eso ha sido lo que me ha hecho decantarme por él


Lydia Martin

Un libro que te haya hecho gritar de terror.
Lydia, eres una divaza y me encantas. No puedo añadir nada más. Bueno si. STYDIA SHIPPER FOREVER
No leo libros de terror asi que esta categoría se queda en blanco

Derek Hale

Un libro que creíste que no te iba a gustar, y al final te encantó. 
Derek, contigo tengo un tira y afloja. No me gustabas, pero luego sí, pero a veces no, pero te he echado de menos esta última temporada 
 Hija de humo y hueso es el libro que merece estar aquí. Es genial. Siempre que alguien me pregunta que libro recomiendo es ese. Por la sinopsis no sabes nada de nada de la historia y eso me gusta porque no te esperas nada de lo que hay dentro. Tanto me ha gustado este libro que he hecho que mi madre se los lea todos para poder fangirlear con alguien. Y le han gustado mucho jajajaja

Jackson Wittemore

Un libro que te enamoró por su portada, pero no te gustó su historia. 
Colton me encanta como actor, pero el personaje que le han dado puaj no me gusta. Lydia, ¿por qué saliste con él?


Las carreras de Escorpio. La portada me parecía muy bonita y con unos colores que llamaban tu atención, pero como dije en mi reseña sobre este libro, no me gustó.


Malia Tate

Una historia salvaje, con acción a raudales.
Malia me gusta como personaje pero no como pareja de stiles. 
Hay muchas historias con acción por doquier, pero elegiré Los Juegos del Hambre. Desde el principio hay acción, y ya todos sabéis de que va asi que no añado nada más


Isaac Lahey

Tu personaje secundario favorito
Isaac, me gustas mucho mucho. Al principio no me caías especialmente bien, pero en cuanto pasaron un par de capítulos me robaste un pedazo de mi corazoncito. ¡VUELVE!
 Mi personaje favorito de Divergente no es uno de los principales. Es mi querido Uriah. No sé especialmente por qué empezaste a gustarme pero me encantas chico. Aunque no me lo esperaba así en la película



¿Y a vosotros? ¿Os gusta teen wolf? ¿Os animáis a hacer este booktag? 
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tan sólo vi el primer capítulo de Teen Wolf y me gustó mucho, espero seguir con ésta serie pronto^^
    Yo también le confiaría mi vida a Peeta xD
    Le tengo un mogollón de ganas a Las carreras de Escorpio, no había escuchado más que buenas opiniones sobre él pero me has hecho replantearme su lectura.

    ¡Un beso enorme!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima! Te vas a enganchar en breves a la serie jajaja y respecto a Las carreras de Escorpio yo no leí nada más que críticas buenas pero una amiga y yo que decidimos leerlo a la vez coincidimos en que no nos ha llegado a convencer
      Gracias por pasarte! Besitooos

      Eliminar
  2. Me he visto capítulos al azar de teen wolf, aun no me planteo ver la historia completa! Pero que booktag tan genial!.
    Nos leemos
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La serie está genial, sobre todo las primeras temporadas ¡A ver si te animas!
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la entrada, es una pena porque las carreras de escorpio lo queria leer, pero ya no se... tambien yo tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que nos leemos, besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      A lo mejor a ti si te gusta Las carreras de Escorpio, sale una oportunidad. En cuanto coja el ordenador esta noche te sigo :D
      ¡Gracias por pasarte y por seguirnos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Teen wolf es una serie que tengo pendiente (a ver si le busco un hueco porque Carla no para de decirme que he de verla). Coincido contigo en Hija de humo y hueso. Me fascinó aunque me quedé a medias del segundo libro (he de buscarle un hueco para acabar la trilogía) y respecto a Las carreras de escorpio... bueno lo empecé hace tiempo pero no me enganchó mucho y lo dejé.
    El resto no los he leído, pero a Carla (la coadministradora del blog) le encantó.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy de acuerdo con Carla, deberías empezarla jajaja y Hija de humo y hueso acabarla, seguro que te gusta
      ¡Besos!
      Vi

      Eliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon